Español

Bienvenido al Hospital International de Bumrungrad Bangkok, Tailandia

  • Font Size
  • A 
  • A 
  • A

El principal proveedor de Asistencia Médica Sanitaria para la Comunidad Internacional del Sudeste Asiático 

Bumrungrad Internacional es un hospital de especialidades múltiples ubicado en el corazón de Bangkok. Fundado en 1980, es en la actualidad el hospital privado más grande del sudeste asiático, con un total de 538 camas y 30 centros especializados. El equipo del hospital incluye 1.200 médicos y odontólogos,  además de 900 enfermeras. Bumrungrad ofrece instalaciones de tecnología avanzada para diagnósticos, atención terapéutica y cuidado intensivo en un solo centro médico. 
 
Bumrungrad es el primer hospital de Asia acreditado internacionalmente [link to accreditation page on website] . Es asimismo el destino de turismo médico más popular del mundo fuera de los EE.UU., atendiendo a cerca de medio millón de pacientes internacionales al año en un mismo centro de coordinación médica internacional con personal calificado para atender las necesidades particulares de cada paciente que lo visita. El inglés es el idioma de uso general, habiendo además 150 intérpretes de diversos idiomas tales como el amárico, árabe, bahasa, bengalí, birmano, camboyano, francés, alemán, coreano, chino mandarín, mongol, vietnamita y japonés a disposición del cliente. 
 

INDICE


EL HOSPITAL INTERNACIONAL CON UNA DIFERENCIA 


Ya en el mismo momento de su llegada, se dará cuenta de que Bumrungrad es realmente único. Desde nuestro mostrador de servicio al cliente a las suites clínicas decoradas con excelente gusto, pasando por las tiendas y restaurantes del entresuelo y las salas de hospitalización, nuestro hospital está diseñado para que usted se sienta como si estuviera en un hotel de cinco estrellas en vez de en un hospital. 


Back to top

MEDICINA DE CLASE MUNDIAL


Bumrungrad Internacional fue el primer hospital de Asia en pasar la rigurosa revisión y acreditación de la Comisión Mixta Internacional de EE.UU. (JCI según las siglas en inglés), en el año 2002. La JCI ha revisado y vuelto a renovar la acreditación de Bumrungrad en los años 2005, 2008 y 2011. Bumrungrad Internacional es además el primer hospital fuera de los EE.UU. en recibir dos certificaciones de la JCI en Atención Específica de la Enfermedad (Programa Primario de Apoplejías y Programa de Ataques al Corazón) 
 
Los 1.200 médicos del hospital cubren prácticamente cada especialidad y sub-especialidad de la medicina, y en Asia somos un centro de referencia importante para tratamientos agudos. Nuestros médicos tienen estudios de nivel internacional, habiendo obtenido su correspondiente certificación académica tras pasar por un riguroso proceso interno de selección que garantiza el más alto nivel de atención y profesionalismo; todos ellos hablan tailandés e inglés y algunos hablan otros idiomas adicionales. Para comprobar las calificaciones y horarios clínicos de nuestros médicos, utilice la función ‘Encuentre a un Médico’ o haga clic aquí y le ayudaremos a seleccionar uno y a solicitar una consulta. 
 


Back to top

SERVICIOS PARA PACIENTES INTERNACIONALES 


Oficina de Coordinación Médica (MCO, según las siglas en inglés). Nuestro equipo de 100 personas incluye  a médicos, enfermeras y oficiales de coordinación que  se dedican a organizar la atención a los pacientes nacionales e internacionales. El equipo ayuda a los pacientes a planificar sus visitas de forma cuidadosa, respondiendo a sus consultas médicas, proporcionando informes de seguimiento para los pacientes que lo soliciten, coordinando el traslado de pacientes desde y hacia Bumrungrad, y recopilando los comentarios de los pacientes. MCO contribuye a la atención de los pacientes internacionales con equipos de coordinación cultural procedentes de diversas nacionalidades y orígenes. Los médicos de MCO ayudan a los pacientes a comprender mejor las condiciones y planes de tratamiento. Las enfermeras de MCO son asimismo parte integral del proceso de atención médica, mientras que los oficiales de coordinación garantizan un servicio rápido y eficiente.  
 
Como que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros pacientes internacionales, llevamos a cabo encuestas anuales entre miles de personas después de su estancia en el hospital. De esta manera hemos podido verificar que el promedio de satisfacción es de un 87%, frente a una cifra de 67% registrada en los hospitales de Estados Unidos.

Back to top

ASISTENCIA ASEQUIBLE CUANDO MÁS LA NECESITE 

Los costos de Bumrungrad son, por lo general, entre un  50% y un  70% más asequibles que los de centros médicos privados comparables en los EE.UU. y Europa. Aceptamos la mayoría de pagos de 3as partes y trabajamos con más de 60 compañías internacionales diferentes de seguros médicos y programas de ayudas de emergencia. Además, contamos con paquetes a precios muy competitivos que suelen incluir gastos hospitalarios, honorarios médicos, alojamiento y comidas.  
 
Bumrungrad es muy transparente en su precio, ofreciendo el servicio único REALCOST que muestra la cuenta total real pagada por nuestros pacientes por 45 procesos diferentes. 
 
No tendrá que esperar durante semanas o meses para recibir tratamiento en nuestro hospital. Su amplia capacidad, su avanzadísimo sistema de programación y la integración de todos los servicios clínicos en un solo lugar, harán que usted tenga acceso inmediato a la atención que necesita. 
  
 

Back to top


SERVICIOS AMBULATORIOS 



El edificio de la Clínica Internacional de Bumrungrad [link to Bumrungrad International Clinic] ofrece servicios médicos avanzados en un entorno agradable y amplio. El hospital cuenta con la mayor consulta externa privada del sudeste de Asia, con capacidad de tratar a 6,000 pacientes por día; cuenta también con más de 270 suites de examen y más de 30 centros especializados para cubrir todas sus necesidades médicas y dentales.  
 

Centros y Programas Ambulatorios

 

Back to top


CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICO 


Bumrungrad cuenta con un centro de diagnóstico de última generación totalmente equipado. Éste incluye un laboratorio acreditado internacionalmente, un centro de imagenología y otras tecnologías terapéuticas para diagnósticos y tratamientos rápidos y precisos de cualquier enfermedad. Ofrecemos: 

 

Back to top


ALOJAMIENTOS HOSPITALARIOS 



El Hospital de Bumrungrad presenta una amplia oferta de alojamientos para pacientes hospitalizados [link to accommodations page] diseñada para satisfacer todos los presupuestos. Todas nuestras habitaciones están equipadas con TV interactiva que ofrece películas a petición, aire acondicionado, llamadas informatizadas a enfermería, camas eléctricas y cuarto de baño. Nuestras suites VIP ofrecen habitaciones con comodidades de hotel, mientras que nuestras habitaciones normales y de lujo están perfectamente equipadas, disponiendo de nevera, microondas y mesa de comedor. Aparte de esto ofrecemos acceso a Internet por Wi-Fi así como alquiler de ordenadores portátiles. 
 

Back to top


LLEGADA Y ALOJAMIENTOS EN BANGKOK 



 
La ubicación  del hospital es ideal, en el corazón del distrito comercial de Bangkok, cerca de los principales hoteles, centros comerciales, nudos de autopistas  y del Sky Train (tren elevado).
  • Recogida en el aeropuerto - limusina desde el aeropuerto 
    Bumrungrad Internacional tiene un servicio de limusina que le llevará al hospital desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi de Bangkok. Nuestra recepción en el aeropuerto, que le ayudará con el transporte y otras necesidades, se halla cerca de la puerta C en la sala de llegadas.
  • Hoteles - También hay una amplia variedad de hoteles de categoría internacional en las inmediaciones del hospital. Para obtener más información, póngase en contacto con ellos directamente por medio de sus páginas web.  

Back to top


SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS



  • Servicio de Alimentos para Pacientes Internacionales - Ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de  tipos de comidas, incluyendo  cocina occidental, japonesa, tailandesa, china y comida Halal certificada, así como menús del programa nuestro de chef especialmente diseñados para invitados. Todos los restaurantes del lugar tienen servicios de entregas.  
  • Restaurantes en el Hospital - Nunca tendrá problemas para encontrar su comida favorita mientras se encuentre en Bumrungrad. Siempre hay algo para el gusto de cada cliente. En nuestro edificio principal se encuentran Starbucks, McDonalds y Au Bon Pain, asi como un restaurante japonés y un bufet tailandés muy completo. Justo encima el Lobby del Ático, en el mismo edificio de la clínica, se encuentra El Mezz, con seis restaurantes internacionales que le ofrecen el arte culinario de Nueva Orleans, el Líbano, Tailandia, Vietnam, Italia y Japón.   
 
 
Back to top


 

Oficinas en el exterior 

El Hospital de Bumrungrad cuenta con delegaciones en diversos países para asistir a todos los pacientes en la programación de sus citas, ofreciendo ayuda completa en cuestiones de presupuestos  y acomodación. Para ver una lista completa de nuestras delegaciones autorizadas, por favor haga clic aquí. 

CONTÁCTENOS

Un servicio de alta calidad, clase mundial y precios asequibles es lo que hace del Hospital Internacional de Bumrungrad un líder mundial del turismo médico. Esperamos poder atenderle como usted se merece. 
Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros en: 

Central telefónica principal:  +662 667 1000 
Centro de referencia:  +662 667 1234 
Fax: +662 667 1214 
Citas: +662 667 1555 



Back to top